Foro
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicamos?
Un saludo,
Soporte Correo
- miguel.palou25-06-2025Yo probé el VDSL
He seguido las instrucciones que me indican y así como para una cuenta de correo: *******@telefonica.net me ha permitido cambiar la contraseña sin ningún problema, en otra cuenta de correo: *******@telefonica.net no me permite realizar el cambio, y al probar de enviar un correo desde dicha cuenta con la contraseña antigua, me sale un mensaje que dice " ! Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta." y no hay forma con lo de cambiar la contraseña.
Titular*******
CIF *******
Administrador ******* (*******)
línea teléfono *******
Disculpen las molestias.
Muchas gracias
- soportecorreo25-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo
Soporte Correo