Foro
Buenos dias,
Puedes cambiar tu contraseña desde correo.telefonica.net, pero accediendo a la web desde una pestaña de navegacion privada o de incógnito, de manera que no esté tu cuenta con la sesión iniciada. Una vez accedas, bajo usuario y contraseña, verás que aparece 'No puedo acceder a mi cuenta'. Pulsa sobre el mismo y te permitirá cambiar la contraseña mediante tu metodo de recuperacion email o movil.
Si no los reconoces, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
En la cuenta *******@telefonica.net, siguiendo sus indicaciones me ha permitido cambiar la contraseña y todo funciona correctamente, en cambio en otra cuenta de correo que tengo, *******@telefonica.net he podido cambiar la contraseña, pero no me permite enviar correos, ya que tras pasarle el antivirus me sigue saliendo el mensaje "No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["******@telefonica.net" <*******@telefonica.net>] (554 - 554 5.7.1 <*******@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed"
- soportecorreo30-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Le hemos indicado que la incidencia la gestionaremos por mensaje privado.
Como le hemos comentado anteriormente, por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo.
Un saludo
Soporte Correo