Foro

medimar
Más integrado que la RDSI
06-10-2017
Resuelto

No consigo acceder a la lista de contactos

Buenos días.

Desde que entró a funcionar el nuevo diseño del correo de movistar.net, no consigo acceder a mi lista de contactos, ni por supuesto añadir nuevos.

Estar están en algún sitio, porque al redactar un nuevo correo me los encuentra, pero no soy capaz de acceder a la libreta.

Gracias.

medimar
    06-10-2017

Hola, buenas tardes.

Ok. Gracias.

Y disculpad mi torpeza. Picaba en el texto con un solo clic, y no se me ocurría picar en el triangulito de la izquierda o hacer dos clic. Cosas de la edad.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-10-2017

Buenos días,

Tendría que entrar usted en libreta de direcciones. Después tiene que pulsar en el menu de la izquierda el triangulo  de Mis libretas de direcciones . Le aparecerá entonces un menu donde esta contacto. Y desde ahí podrá usted ver los contactos y añadir nuevos contactos.

Saludos

medimar
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2017

Hola, buenas tardes.

Ok. Gracias.

Y disculpad mi torpeza. Picaba en el texto con un solo clic, y no se me ocurría picar en el triangulito de la izquierda o hacer dos clic. Cosas de la edad.

Un saludo.

• Estimado cliente,

Los contactos se muestran en la pestaña Libreta de direcciones>Mis libretas de direcciones>desplegamos el menú>Contactos

Por favor compruebe que los tiene aquí, si no los ve en este apartado, háganoslo saber para revisar su caso.

Un saludo