Foro
Buenos dias,
Es posible que haya una regla de filtrado modificando el comportamiento de los mensajes enviados. Para revisar si se trata de este problema, tienes que acceder desde correo.telefonica.net > Arriba a la derecha, botón de engranaje > Configuracion > Correo > Reglas de filtrado.
Si aparece alguna regla que no reconoces, o bien si aparece solo el icono de papelera de reciclaje a la derecha sin ningun titulo de regla, eliminalas por si has podido sufrir una intrusión en tu cuenta.
Revisa si los correos han podido terminar en tu papelera ya que algunas de estas reglas sospechosas intentan eliminar los correos enviados con la cuenta intrusionada.
Un saludo,
Soporte Correo
- Estrebedes15-01-2025Más integrado que la RDSI
Pues no me aparece ninguna regla de filtrado, tampoco en la papelera.
- soportecorreo20-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo15-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo