Foro
Buenos dias,
¿Puedes probar si hoy te permite enviarnos esta información? También te recomendamos probar desde otro dispositivo por si es un limite impuesto en tu sesión.
Un saludo,
Soporte Correo
Ya está enviado el mensaje con mi IP pública.
- algabe09-09-2024Yo probé el VDSL
Solucionado, recibía mensajes, pero no podía enviar mensajes en mi PC con Windows 11 con la cuenta de Movistar.es, he eliminado la cuenta de correo de mi aplicación de terceros y la he vuelto a configurar de nuevo con una nueva contraseña en la misma aplicación y ¡¡Tachan!!, vuelvo a poder enviar correos, o sea, era cuestión de cambiar la contraseña a una nueva.
Todo gracias a un compañero del foro con un problema parecido y este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Correo-Movistar/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-correo-Movistar-Telef%C3%B3nica-y/ta-p/3904443
- soportecorreo04-09-2024Técnico Correo
Buenos dias,
De acuerdo, lo revisamos en seguida, gracias por tu colaboración!
Un saludo,
Soporte Correo