Foro
Que curioso, por arte de magia, cuando ya daba todo por perdido en recuperar mi cuenta de Amazon ya que ni Amazon ni Movistar me daban una solucion al problema (al menos ni por escrito ni por telefono), de repente me estan llegando los correos de Amazon con el codigo para recuperar mi cuenta y al fin he podido recuperar mi cuenta, me hubiera gustado alguna explicacion de dicha anomalia de cualquiera de las dos compañias para saber cual fue el problema para entender porque no me llegaban de repente los correos Amazon en concreto y sin embargo de otros origenes me llegaban sin problemas, en fin como se suele decir "bien esta lo que bien acaba".
Saludos.
Puedes mirar (cabeceras ocultas) las cabeceras "Received". Se miran de abajo-arriba. Te vas fijando en las marcas de tiempo, hasta que localices una que tenga un desfase de días. Eso te dice en qué servidor se produjo el bloqueo. Con esos datos, los administradores de esos sistemas pueden buscar en sus registros e identificar qué es lo que pasó — aunque es posible que lo sepan ya, pero esa información detallada no suele llegar a atención al cliente. Que se haya arreglado solo pues está bien 🙂
(Y también puede ser que, siguiendo tu queja, alguien investigó y encontró el problema)