Foro

Avatar de karemari
karemari
Yo probé el VDSL
17-03-2020
Resuelto

NO ME LLEGAN SMS DE VERIFICACION DE AMAZON NI BBVA

Buenos días, tengo el problema de que no me llegan ciertos sms, ya he restablecido el iPhone, hablado con mi banco y soporte de Apple y todos me indican que no me entran por culpa del operador, no tengo contactos bloqueados ni nada

  • Sin embargo si pongo el móvil de mi mujer para que envíen esos mismos mensajes de verificación si llegan, con lo que está claro que algún problema de mi línea, por otro lado los sms de Apple para activar iMessage y FaceTime si llegan y estos sms son internacionales 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2020

    Hola karemari

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos. Mª Jesús.

  • Avatar de karemari
    karemari
    Yo probé el VDSL
    26-03-2020

    hice duplicado de SIM y parece que era eso...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2020

    Hola karemari.

     

    Revisamos el seguimiento de la incidencia y el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado o sigues recibiendo los mensajes con retraso? ¿Has comprobado si sucede en diferentes lugares?

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de karemari
    karemari
    Yo probé el VDSL
    19-03-2020

    Gracias, he hecho un duplicado de SIM y ahora me llegan, pero con dos o tres horas de retraso (solo llegan tarde los de banco y Amazon), el teléfono no es, pues en un Nokia antiguo pasa exactamente lo mismo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2020

    Hola karemari.

     

    Comprobamos que se ha registrado un boletín de avería, los técnicos tienen la petición en curso, los servicios en la línea están correctos, ¿has comprobado la tarjeta en otro teléfono?, por descartar que no sea fallo del teléfono.

     

    De todas formas, tienes la incidencia en estudio y contactarán contigo en la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de karemari
    karemari
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

    Enviado por lo, muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2020

    Hola karemari

     

    Envíame por Mensaje Privado los datos de la linea que tiene este inconveniente, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Galder

     

  • Avatar de karemari
    karemari
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

    Sin embargo si pongo el móvil de mi mujer para que envíen esos mismos mensajes de verificación si llegan, con lo que está claro que algún problema de mi línea, por otro lado los sms de Apple para activar iMessage y FaceTime si llegan y estos sms son internacionales