No puedo acceder a correo via web
Buenos días, no puedo acceder a mi correo de telefonica.net via web:
Si selecciono la opción de recuperación en el correo alternativo:
no llega ningún correo.
¿Podéis ayudarme a recuperar el acceso?
Edito: Ahora tampoco me permite resetear contraseña desde el correo de recuperación:
Acciones que he tomado:
-Eliminar temporales de internet y navegador.
-Eliminar cache y cookies del navegador
-Eliminar contraseñas asociadas al correo desde las opciones de Windows 11.
-Reinicio del router (no reset)
-Acceder desde dos navegadore distintos (Edge y Chrome) y desde el móvil con conexión por datos (no wifi).
Muchas gracias.
Buenos dias,
Podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperacion de contraseña, tanto el numero de movil para el SMS como regrabar el correo alternativo si quieres. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo