Foro

Avatar de Alez_MVP
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
28-06-2025
Resuelto

No puedo acceder a correo via web

Buenos días, no puedo acceder a mi correo de telefonica.net via web:

Si selecciono la opción de recuperación en el correo alternativo:

no llega ningún correo.

¿Podéis ayudarme a recuperar el acceso?

 

Edito: Ahora tampoco me permite resetear contraseña desde el correo de recuperación:

Acciones que he tomado:

-Eliminar temporales de internet y navegador.

-Eliminar cache y cookies del navegador

-Eliminar contraseñas asociadas al correo desde las opciones de Windows 11.

-Reinicio del router (no reset)

-Acceder desde dos navegadore distintos (Edge y Chrome) y desde el móvil con conexión por datos (no wifi).

 

Muchas gracias.

 

  • Buenos dias, 

     

    Podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperacion de contraseña, tanto el numero de movil para el SMS como regrabar el correo alternativo si quieres. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

6 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    02-07-2025

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en contacto con nosotros.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    01-07-2025

    ¡Solucionado, gracias!

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    30-06-2025

    Gracias, te pongo un privado, gracias.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    30-06-2025

    Buenos dias, 

     

    Podemos ayudarte a actualizar los metodos de recuperacion de contraseña, tanto el numero de movil para el SMS como regrabar el correo alternativo si quieres. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    30-06-2025

    Hola soportecorreo escribo el correo de telefónica (@telefonica.net) para recuperar la contraseña y me da opción de correo alternativo y no de SMS por no estar habilitado, pongo captura:

    Al correo alternativo, que está en uso y funciona, no llega ningún correo de recuperación, tampoco entra como spam, como podemos solucionarlo?

    Puedo habilitar el envío de SMS por otro medio?

    Gracias.

     

  • Estimado cliente,

     

    En recuperación de contraseña, debe poner el correo de telefónica, y posteriormente elegir el envío de correo y sms, siempre que lo tenga habilitado.

     

    Un saludo

    Soporte Correo