Foro

jovirjo
Yo probé el VDSL
22-01-2023
Resuelto

No puedo acceder a la pagina de login del correo porque el antivirus dice que está infectada.

Buenos días.

Hoy, he ido a abrir el correo como todos los días, pero me he encontrado que el antivirus (Avast Premiun Security) corta la conexión de la página porque dice que está infectada por la URL:Blacklist, que es un sitio web que podría dañar el equipo o robar mis datos privados. Lo he intentado por el navegador Avast Secure Browser, Chrome y Firefox y en todos me corta la conexión. Puedo acceder si creo una excepción de Url, pero no me atrevo por si me infecto. Entonces, no puedo acceder al correo en el que recibo TODO. Les envío impresión de pantalla y espero que el soporte écnico se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema lo antes posible. Un saludo.

jovirjo
    23-01-2023

Buenas tardes.

Hoy he intentado acceder a la web de correo.movistar.es y el antivirus me deja acceder sin saltar ningún aviso de infección. Problema solucionado, ¿por quién?, no se sabe, pero vuelve a funcionar.

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    25-01-2023

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

Un saludo.

jovirjo
    Yo probé el VDSL
    23-01-2023

Buenas tardes.

Hoy he intentado acceder a la web de correo.movistar.es y el antivirus me deja acceder sin saltar ningún aviso de infección. Problema solucionado, ¿por quién?, no se sabe, pero vuelve a funcionar.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

jovirjo
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

Hola bsm_2019. ¿Que antivirus tienes?

bsm_2019
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2023

Buenos días!

Tengo el mismo problema. 

Sería conveniente que el servicio técnico informe sobre la solución.

Gracias