Foro

Avatar de gonbay
gonbay
Más integrado que la RDSI
15-09-2025
Resuelto

no puedo acceder a las reglas de filtrado

Hola buenas, no se que está pasando, pero todo el correo que me entra se me va directamente al spam o al correo no deseado, he estado mirando y dicen de mirar las reglas de filtrado pero no puedo verlas, me dice que no puedo acceder a ellas.

Que está pasando? se trata de algún virus?

Gracias, y un saludo

  • Buenos dias, 

     

    Normalmente, puedes acceder a las reglas de filtrado desde tu Webmail (correo.telefonica.net), arriba a la derecha > Correo > Correo > Reglas de Filtrado. Si no te permite acceder a esta pantalla, seria necesario revisar el problema por via privada, ya que necesitariamos que nos enviaras capturas de pantalla del error. 

    Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

4 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    22-09-2025

    Buenos dias, 

     

    ¡Nos alegra que este resuelto! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema adicional

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de gonbay
    gonbay
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2025

    Buenos días,

    creía que ya le había respondido a su mensaje...

    finalmente al día siguiente sí me dejo entrar para ver las reglas de filtrado, así es que se solucionó el problema.

    Muchas gracias, un saludo

  • Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviar el mensaje privado que te indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    Normalmente, puedes acceder a las reglas de filtrado desde tu Webmail (correo.telefonica.net), arriba a la derecha > Correo > Correo > Reglas de Filtrado. Si no te permite acceder a esta pantalla, seria necesario revisar el problema por via privada, ya que necesitariamos que nos enviaras capturas de pantalla del error. 

    Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo