Foro
Buenas tardes,
Es posible que al detectar una IP fuera de España esté dando problemas con el acceso. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), ya que necesitaremos este y otros datos como tu IP publica para poder ayudarte a conectarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
- Sergioskullhd12-09-2025Más integrado que la RDSI
Desde que inhabilité la tarjeta sim de movistra (estoy en Japon) no puedo entrar en mi correo y mi contraseña me da error.
Mi hija en España puede entrar a mi correo sin problema en el ordenador hasta ahora.
No acabo de entender porqué sucede esto, sigo siendo cliente de movistar pero para estos dias en Japon he habilitado una nueva sim.
El caso es que no puedo recibir correos en mi cuenta movistar y es muy importante para mi precisamente ahora.
Mi cuenta es ******@movistar.es
Mi tfno ********
Mi dni ********
Gracias
- soportecorreo18-09-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar las instrucciones y enviarnos el mensaje privado que te indicabamos?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo15-09-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
- soportecorreo12-09-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado?
Un saludo,
Soporte Correo