Foro
No puedo acceder a mi correo Movistar ruego soluciones
- JoseLuisDeJuanesRodriguez13-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a mi correo movistar
- soportecorreo15-05-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo13-05-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Como te consultabamos la ultima vez, ¿es por un error de contraseña o usuario, o por otro tipo de problemas?
Asi mismo, necesitariamos que nos confirmaras si estas utilizando la siguiente configuracion para añadir tu cuenta de correo:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo07-05-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo05-05-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
¿Está accediendo a través de correo.movistar.es con usuario y contraseña? De ser así ¿Le da error de usuario o contraseña?
¿O está accediendo a través de un gestor de correo en el móvil? Como le indicamos anteriormente, necesitamos que nos dé más detalle sobre el problema que tiene para acceder a su correo.
Un saludo
Soporte Correo