Foro
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Para asegurarse que el usuario y contraseña que está poninedo son los correctos, verifícalos por el webmail (http://correo.movistar.es)
Un saludo.
- pumilus04-10-2016Yo probé el VDSL
Todo eso ya lo he hecho. Los datos que pongo son los correctos, pero sigue sin funcionar.Es algo de la app de outlook, porque en otros gestores de correo sí funciona.
- soportecorreo04-10-2016Técnico Correo
Estimado cliente,
¿ha comprobado que el usuario y contraseña es correcto por el webmail?
Un saludo
- pumilus04-10-2016Yo probé el VDSL
Si, lo he comprobado