Foro
Que tal blindmonty abres la App de GMail:
clic en las tres barras horizontales en la parte izquierda superior - ajustes - añadir cuenta - otro servicio - escribes la cuenta de telefonica - configuracion manual - personal (POP3) - escribes la contraseña - siguiente - ahora veras la informacion de la cuenta y el servidor, en el servidor escribes:
pop3.movistar.es - siguiente
En "Tipo de seguridad" : Ninguno
Escribe ahora el servidor smtp:
smtp.movistar.es - siguiente
En "Tipo de seguridad" : Ninguno
Puerto: 25
Siguiente - veras la configuracion de cuenta, activadas por defecto la notificacion y la sincronizacion, si estas de acuerdo - siguiente, en caso contrario, desmarcalas (no recomendado)
Configura un nombre para el correo y habras finalizado.
- blindmonty16-02-2020Más integrado que la RDSI
Ese proceso q describes es el que hago pero siempre da fallo en la validacion del servidor de salida. Por lo que he ido invertigando es algo de la aplicación gmail. Ya que he bajado la app de outlook para gmail y en esta sin problema
- Alez_MVP16-02-2020El WIFI me llevó al sofá
Repasa paso a paso los datos que te he dado, algo debes estar poniendo mal.
He configurado ahora mismo mi cuenta telefonica.net para comprobar que la configuracion es correcta y no he tenido problema, desde GMail ahora tengo acceso a GMail y a la cuenta telefonica.net.