Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
07-02-2024
Resuelto

Ayuda para configurar cuenta Hotmail

Buenas tardes.

Desde hace unos días, al abrir Outlook 2013, me pide incesantemente contraseña para mi cuenta de Hotmail.

He intentado cambiar el perfil de Outlook, por si el que uso estuviera mal, pero sigue igual con el nuevo.

He eliminado la cuenta e intentado configurar una nueva pero  no recuerdo como la configuré hace ya tiempo. El caso es que no sé si elegir cuenta pop o imap y qué datos, aparte de dirección de correo y contraseña, debo de introducir en cada caso.

He probado con configuraciones que he encontrado en el explorador, pero no encuentro nada que me ayude.

No sé si vosotros, una vez más, podéis echarme una mano en este caso.

Gracias y saludos.

• Buenas LFRP 

Ni mucho menos. Tanto los contactos como el calendario, se pueden exportar, y en el caso de que cualquiera de ellos no teje MS exportarlos, otra de las enormes ventajas de thunderbird es su versatilidad, tienes extensiones/complementos para casi lo que quieras.

Por ejemplo, pongamos por caso Google, solo tengo que darle a calendario, añadir calendario de red, copiar la dirección de publicación privada de Google del calendario y listo, todos mis calendarios sincronizados. Microsoft permite "publicar" los calendarios, pero no tengo bien claro como se realiza el acceso a ellos, la verdad... aunque repito que hay extensiones en thunderbird para esto.

Los contactos, lo mismo, desde la Web podrás exportar seguramente todos los contactos, y los puedes importar todos de golpe en Thunderbird, o incluso con alguna de las extensiones de Thunderbird, incluso que permita sincronización de dos vías.

El problema no es solo el Outlook que tienes, que es bastante viejo la verdad, también son los protocolos propios que usa Microsoft, no están estandarizados y de momento no da muchas otras opciones... pero al menos con Thunderbird sino es por A lo puedes hacer por B

Saludos.

18 Respuestas