Foro

ferrosantboi
Más integrado que la RDSI
25-09-2024

No puedo enviar correos desde instalacion MIcrosoft 365

He instalado Microsoft 365 y Outlook no me deja enviar emails,

lo tengo configurado:

IMAP

993

SSL/TLS (recomendado)

SMPT

25

STAR/TLS

25

Me deniega en envio con este mensaje:

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '8e52' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    03-10-2024

Buenos dias,

Como te indicamos en nuestro ultimo mensaje, necesitamos comprobar si pudiera ser un problema de la cuenta, o en este caso, de la IP pública que utilizas. Como ambos temas requieren que nos facilites datos personales, seguiremos ayudandote con esta incidencia pero desde mensaje privado.

Un saludo,

Soporte Correo

ferrosantboi
    02-10-2024

No tengo el problema solucionado, parece ser que Uds me tienen la IP bloqueada.

Por favor pongan mi IP en lista blanca. Quedo a la es pera de su respuesta. NO puedo enviar emails, y me esta ocasionando grandes problemas. Espero una rapida respuesta.

Salu2

soportecorreo
    Técnico Correo
    26-09-2024

Buenos dias,

Para confirmar que no sea un problema de tu cuenta, que haya podido sufrir un bloqueo o similar, necesitamos que nos indiques a traves de mensaje privado tu cuenta de correo completa, DNI y linea de telefono asociada.

Un saludo,

Soporte Correo

ferrosantboi
    25-09-2024

Me refiero  a  telefonica.net.

Si.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-09-2024

Hola ferrosantboi,

Por favor, confirma si te refieres al correo @telefonica.net o otro genérico.

Gracias.