No puedo enviar correos. Error SASL login name rejected: SASL authentication failed
Al ir a configurar mi cuenta de correo ***@telefonica.net en un nuevo dispositivo iphone me percaté de que no podía enviar correos desde el dispositivo.
Y al intentarlo desde la web de correo https://correo.telefonica.net/ me sale el siguiente mensaje de error al intentar enviar cualquier correo, por ejemplo a cuentas de gmail.com o a la de mi trabajo:
554 - 554 5.7.1 @telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed )
Pr otra parte, he podido ver que alguien debía de haber entrado en mi cuenta por varios motivos:
- He visto correos raros en papelera que no había enviado yo a cuentas de gmail.
- Aparecía otro nombre como remitente de mis correos.
- Estaba configurado el reenvío automático a una cuenta de gmail que nada tiene que ver conmigo.
He restablecido la contraseña, pero sigo sin poder enviar correos y me preocupa que no exista un doble factor de autentificación o similar. Para evitar la entrada a mi cuenta de correo de manera fraudulenta.
Quedo a la espera de sus noticias.