Foro
Buenos dias,
Podemos ayudarte a revisar este problema, pero para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono), de manera que podamos comprobar el estado de la misma e indicartelo a través de una via segura.
Un saludo,
Soporte Correo
- Ana27609-04-2025Más integrado que la RDSIBuenas tardes, como me habéis dicho he cambiado la contraseña, pero en lo de las reglas de filtrado lo he mirado pero no tengo ninguna.Ana
- soportecorreo14-04-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviar tras el desbloqueo?
Un saludo,
Soporte Correo- Ana27614-04-2025Más integrado que la RDSI
Os envié un correo para deciros que el correo me va perfectamente, no sé que pasó porque me han retornado el correo, algo no debí hacer bien.
Lo siento, pero el correo me va perfecto.
Muchas gracias y muy agradecida.
Ana
- soportecorreo10-04-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Te confirmamos que tu cuenta ha sido desbloqueada, ¿puedes confirmar si puedes acceder y probar a enviar nuevamente?
Un saludo,
Soporte Correo
- soportecorreo09-04-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Te recomendamos también pasar un analisis antivirus por los dispositivos donde te hayas conectado a tu cuenta. Procedemos al escalado de la cuestión para que puedan desbloquear tu cuenta, en cuanto tengamos mas informacion, te contactaremos nuevamente a través de mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Correo