Foro

TUCCON
Más integrado que la RDSI
31-10-2019

no puedo enviar correos

Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Cada vez que envío un correo, automáticamente me contesta un correo de Administrador de sistema y dice sin entregar. Mando uno de prueba y me dice esto. Como puedo solucionarlo? gracias.

Asunto:     prueba

Enviado el:  31/10/2019 21:59

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'***********@***.***' en 31/10/2019 21:59

Error del servidor: '554 5.7.1 <************@**>: SASL login name rejected: SASL authentication failed'

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

miroctum
    Yo probé el VDSL
    02-11-2019

TUCCON  ha escrito:

Hola, esta así configurado y sigue sin funcionar, comentaba que desde la web de Movistar también lo hace, con otra cuenta de  telefónica.net no tengo problema. Esto ha ocurrido por un ataque de Spam que he tenido y Movistar lo tiene bloqueado, he intentado limpiar la ip de las black list pero sigue igual, imagino que al ser festivo hasta el lunes no podrán contestar  los administradores. Muchas gracias de nuevo y sigo a la espera . Un saludo 

Llama al 1002 y te ayudarán, tiene que haber gente trabajando en el departamento encargado de redes y correo

TUCCON
    02-11-2019

Hola, esta así configurado y sigue sin funcionar, comentaba que desde la web de Movistar también lo hace, con otra cuenta de  telefónica.net no tengo problema. Esto ha ocurrido por un ataque de Spam que he tenido y Movistar lo tiene bloqueado, he intentado limpiar la ip de las black list pero sigue igual, imagino que al ser festivo hasta el lunes no podrán contestar  los administradores. Muchas gracias de nuevo y sigo a la espera . Un saludo 

miroctum
    Yo probé el VDSL
    01-11-2019

TUCCON  ha escrito:

Outlook de Office 2016 y también me lo hace desde la web movistar

Prueba con Mozilla Thunderbird, ya que obtiene los datos del servidor del correo de forma automática y correcta sin necesidad de configurarlo, solo poniendo tu email, usuario y contraseña

Hay un fallo en el servidor SMTP ya que algunos clientes de correo no permiten configurar la seguridad STARTTLS/TLS que utiliza el servidor SMTP de Movistar.

Si quieres usar el cliente de office deberás cambiar la configuración del servidor SMTP (en ajustes) para que se conecte mediante STARTTLS/TLS usando el mismo puerto (25)

TUCCON
    01-11-2019

Outlook de Office 2016 y también me lo hace desde la web movistar

miroctum
    Yo probé el VDSL
    01-11-2019

¿Que cliente de correo estás usando?