Foro

MRPD1's avatar
MRPD1
Más integrado que la RDSI
04-01-2026

No puedo enviar correos

Recibo correo sin problemas, cuando voy a enviar correo me aparece mensaje de introducir contraseña, introduzco mi contraseña y me indica que es incorrecta. Accedo al correo web, para acceder si reconoce la contraseña, pero al intentar enviar correo aparece este mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"

7 Replies

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-01-2026

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-01-2026

Estimado cliente,

Como le hemos indicado anteriormente, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

• soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-01-2026

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-01-2026

En ese caso lo mejor es que esperes la respuesta del equipo de moderación, entiendo que la recibirás estos próximos días.

Siento que no haya funcionado, suerte con eso y feliz reyes! David

• MRPD1's avatar
    MRPD1
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2026

Gracias por la s indicaciones he cambiado la contraseña al inicio del correo webmail, pero sigue sin permitirme mandar correo aunque el mensaje ha cambiado: No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["*******@juntadeandalucia.es" <*********@juntadeandalucia.es>] (554 - 554 5.7.1 <*******@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
    )

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    04-01-2026

Buenas tardes/noches MRPD1​ y feliz nuevo año 2026 =)

Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos si has probado a seguir las indicaciones de este enlace oficial?

Espero que te sirva de ayuda. Quedamos a la espera de tus noticias. Recibe un cordial saludo! David