Foro

vmgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
26-12-2024

No puedo enviar mensajes desde cuenta telefonica

Me da error "SASL login name rejected: SASL authentication failed"

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    07-01-2025

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

vmgonzalez
    03-01-2025

Gracias por la respuesta. Como no puedo enviar emails desde la cuenta afectada, podéis darme un email al que pueda escribir desde otra cuenta?

Saludos.

soportecorreo
    Técnico Correo
    03-01-2025

Buenos días, 

En ese caso, es necesario revisar si tu cuenta de correo pueda estar bloqueada o afectada de alguna forma. Para ello, te recomendamos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa y los datos personales asociados (DNI y línea de telefono) de forma que podamos identificarte e investigar el estado de tu correo.

Un saludo,

Soporte Correo

vmgonzalez
    03-01-2025

Como les decía, el error me da tanto  desde Webmail (correo.telefonica.net) como a través de Thunderbird y otros gestores de correo?

Saludos

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si este error te da al enviar mensajes desde Webmail (correo.telefonica.net) o si es a través de Outlook?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenas tardes, 

¿Puedes confirmarnos si este error te da al intentar enviar mensajes desde correo.telefonica.net o si es a través de Outlook?

Un saludo, 

Soporte Correo