Foro

Avatar de EQG
EQG
Más integrado que la RDSI
24-11-2025

No puedo enviar, si recibr

Buenas,

Tengo un correo de telefonica.net que recibe pero me es imposible enviar, todo me lo rechaza el servidor.

Lo he probado todo! Que se puede hacer? sabe alguien?

3 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    27-11-2025

    Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-11-2025

     

    Buenas noches, EQG​ 

     

    Algunas de las comprobaciones previas y que tú puedas efectuar

     

    • Prueba a enviar desde https://correo.movistar.es/  para descartar un bloqueo general.
    • Comprueba que el servidor SMTP es: smtp.telefonica.net, puerto habitual: 25, sin SSL y con autenticación por contraseña.​
    • Si recibes error relacionado con "relaying" o autenticación, revisa usuario y contraseña y que usas tu correo completo como usuario.​
    • Si todo está correcto y no funciona en gestor (Por ejemplo, Microsoft Outlook, etc.), pero sí en Webmail, probablemente la restricción viene de Movistar y deberías entonces aguardar por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar del Soporte de correo.

     

     

    Un Saludo 🙂