NO RECIBO CORREOS
Buenos días,
En mi cuenta *******@****** no recibo correos pero si puedo enviar.
El CIF de la empresa es ******************* y el numero de teléfono asociado es el 6************.
Espero una respuesta o una rápida solución al problema.
sin otro particular, un saludo
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Información complementaria:
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)
Buenos días, LuisFelipe65
Te avanzo la información.
Punto de partida
10. ¿Cómo ver la capacidad de la cuenta de correo electrónico?
La capacidad se puede ver accediendo vía Webmail (https://correo.movistar.es/) con la dirección de correo y la contraseña.
Una vez dentro en la pestaña de Correo se puede ver en el panel de la izquierda la cuota de correo (2GB), esta cuota no se puede aumentar ya que está definida para toda la plataforma de correo de Movistar.
NOTA: Todas las carpetas ocupan, por lo que si tiene problemas de espacio deberá revisar cada carpeta de Webmail y vaciar la papelera de reciclaje para liberar espacio en la cuota de la cuenta de correo.
A partir de ahí
Para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, debes acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y NO desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales, Microsoft Outlook, Gmail, etc.
Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.
Para aumentar esa capacidad disponible tendrás que borrar (Envío a Papelera), desde ahí, los correos.
Primero seleccionando y borrándolos en la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminando de forma definitiva esos mismos mensajes borrados desde Papelera.
Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"
A partir de entonces se recupera espacio disponible en el buzón de correo y ya no llegan los mensajes habituales o similares para esos casos: "Advertencia: su buzón de correo está prácticamente lleno"
La confirmación de mayor disponibilidad de tu "Cuota de correo" , margen izquierdo, será comprobar que los correos que mantenemos en nuestro buzón Movistar no supera los 1,7 GB sobre la capacidad total disponible de 2 GB
Un Saludo 🙂