Foro

Avatar de jucavazro1
jucavazro1
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

No recibo emails

desde hace unos días no recibo emails en mi cuenta:
envía sin problemas, no está lleno el almacenamiento, he cambiado la contraseña y seguimos igual.
De hecho tuve que redireccionar los correos a otra cuenta y es la única forma de recibirlos.
saludos

2 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-03-2025

    Buenos dias, 

     

    Estamos gestionando esta incidencia a través del mensaje privado que nos enviaste; en cuanto tengamos una respuesta de que ha podido ocurrir y como resolverlo, podemos compartirlo en el tema publico para ayudar a otras personas que puedan tener el mismo problema.

     

    De momento, estamos a la espera de tu respuesta del ultimo mensaje privado. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-03-2025

    Buenas tardes jucavazro1 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

    Entiendo que si la redirección te está funcionando significa que el correo está recibiendo bien los emails, sino no podría ejecutar el reenvío/redirección indicado

    Esto te ocurre entrando por webmail, o con algún gestor/app de correo? Tienes marcada la opción guardar copia en el servidor (para que no te borre los mensajes aunque se descarguen desde otro dispositivo)?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David