Foro
4 Respuestas
- soportecorreo20-01-2025Técnico Correo
Buenas tardes,
¡Nos alegra saber que se ha podido solucionar! Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o problema.
Un saludo,
Soporte Correo
- Aln20-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
era un problema de capacidad del buzón
gracias a todos
- soportecorreo20-01-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- Alez_MVP18-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Aln a la espera de respuesta de soporte Movistar, seguramente has comprobado que no estén entrando en la carpeta de spam.
¿Probaste a enviarte un correo desde otra cuenta y equipo?
Puedes enviar correos desde esa cuenta?