Foro

jmj06
Más integrado que la RDSI
06-10-2023

No recibo mensajes generados de formas automática

Buenas tardes.

Últimamente no me llegan los mensajes para cambiar las contraseñas o con códigos para registros, etc... Parece que pasa con los mensajes que son generados de formas automática. Hoy me ha pasado por ejemplo, al solicitar una factura al El Corte Inglés que no me ha llegado hasta que me lo han enviado de forma manual.

¿Podrían darme una solución?

Muchas gracias

5 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-10-2023

Estimado cliente,

Para los problemas con la recepción de correos de el Corte Inglés debe contactar con el soporte técnico de ellos, dado que el error se encuentra en su lado como otros usuarios ya han indicado y se lo han resuelto.

Un saludo

mlzs
    Yo probé el VDSL
    10-10-2023

A mi me pasa exactamente lo mismo y también con El Corte Inglés, no me llegan confirmación, factura de los pedidos y tampoco puedo cambiar de contraseña no correo eléctronico porque para eso ellos me tienen que enviar un correo y no me llega.

En atención de El Corte Inglés me dicen que tienen un problema con el correo de Movistar..

Si por favor me pueden decir  algo para poder solucionar el problema se lo agadeceria

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

jmj06
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2023

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que me pasa es que no me llegan al correo de movistar. Creo que no lo había explicado bien.

Un saludo y de nuevo gracias 

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-10-2023

Buenas tardes jmj06 

Dos dudas, ¿tienes servicio multisim contratado?

Mientras no recibes ayuda del equipo de moderación oficial, te paso una valiosa explicación del compañero thonio que le ha valido como solución a otro usuario de comunidad con la misma incidencia.

Cualquier duda por aquí estamos, suerte con eso, ya nos contarás

*Edito: acabo de encontrar este otro artículo oficial por si te sirve de ayuda
    ¿No te llegan los SMS de tu banco o Centro de Salud? Posibles causas y soluciones