Foro

Avatar de juditpa
juditpa
Yo probé el VDSL
10-05-2025
Resuelto

DESACTIVAR CONTESTADOR AUTOMATICO

Buenas tardes, 

Todos los meses en mi factura me cobran por "Recuperacion mensajes de contestador". No se puede desactivar este servicio? Nosotros no lo utilizamos y al hacer el cambio de cobre a radio me lo habran puesto. 

Otra duda que tengo es que desearia saber si ustedes (Movistar) nos han llamado para algo de un cambio de router (nosotros no hemos solicitado nada). Mi madre me a dicho que hoy sobre las 15h han llamado diciendo que eran de Telefonica para decir que cambiarian el router porque ahora todo ira por el router y que vendria un tecnico a cambiarlo, que nos llamaria el tecnico para acordar el dia que vendria... Y visto lo visto con las estafas que hay hoy en dia y compañias que se hacen pasar por otras no sabemos si son Movistar u otros que se hacen pasar por Movistar porque nosotros el telefono con el cambio del cobre a satelite ya lo tenemos conectado al router y el descodificador satelite tambien, y luego tenemos la antena satelite que nos pusieron para poder ver Movistar+ y me parece raro que llamen diciendonos que vendran a cambiar el router porque ahora todo ira conectado al router cuando se supone que ya esta asi. Por favor ya me diran si es verdad que se trata de ustedes o no para cuando vuelva a llamar ese "supuesto" tecnico saber si debemos acceder a que venga a realizar algun cambio o por el contrario rechazarlo si no se trata de ustedes. 

Muchas gracias! 

Un saludo

Judit

  • Hemos recibido correctamente tus datos, juditpa. Te informamos que hemos realizado la baja del contestador, y por mensaje privado te enviaremos el código de la gestión realizada. Por otro lado, queremos informarte que no encontramos ningún registro en nuestro sistema relacionado con la modificación del router. 

     

    Por favor, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2025

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

  • Avatar de juditpa
    juditpa
    Yo probé el VDSL
    12-05-2025

    Perfecto!!

    Pues entonces la llamada debio ser una [...] de otra compañia. Me a quedado claro

    Muchisimas gracias por todo

    Doy por solucionado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2025

    Hemos recibido correctamente tus datos, juditpa. Te informamos que hemos realizado la baja del contestador, y por mensaje privado te enviaremos el código de la gestión realizada. Por otro lado, queremos informarte que no encontramos ningún registro en nuestro sistema relacionado con la modificación del router. 

     

    Por favor, infórmanos ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

  • Avatar de juditpa
    juditpa
    Yo probé el VDSL
    11-05-2025

    Buenas tardes, 

     

    Muchas gracias. Les he mandado por mensaje privado los datos que me piden y el numero que nos llamo el sabado por si les sirve de utilidad. 

    Espero su respuesta

    Muchas gracias

    Judit

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Hola, juditpa 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a ayudarte a desactivar el contestador. Por otra parte, comprobaremos si la llamada corresponde a Movistar. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:


    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.