Foro

Avatar de larise82
larise82
Yo probé el VDSL
26-07-2025
Resuelto

Desactivar contestador automático y llamada en espera

Hola:

Hace unos  días, haciendo un repaso  en mi área cliente, vi que en la línea fija hay dos servicios que yo no he contratado.

 

 

 

 

 

 

Por un lado, quiero que quede constancia de este error y mi tirón de orejas a Movistar.

No reclamo, porque no me a supuesto ningún coste.

 

Por otro lado, por favor, facilitadme en enlace para escribiros por privado, así como los datos que necesitáis para desactivar ambos servicios.

 

Gracias y saludos.

 

  • Hola larise82 

     

    Te he gestionado el pedido de baja de ambos servicios, en 24/48 horas lo tienes cumplimentado.

     

    Pilar.

     

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2025

    Hola larise82 

     

    Te he gestionado el pedido de baja de ambos servicios, en 24/48 horas lo tienes cumplimentado.

     

    Pilar.

     

     

  • Avatar de larise82
    larise82
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Hola:

    Enviado mensaje privado otra vez.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Hola larise82 

     

    No localizamos el privado con tu DNI y teléfono, por favor facilítanoslo nuevamente.

     

    Pilar.

  • Avatar de larise82
    larise82
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Hola:

    Envié el mensaje privado hace unos días y aún no he recibido respuesta ni se han desactivado esos servicios.

    Quedo a la espera.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2025

    Hola larise82 

     

    En este enlace detallamos como enviar un privado. Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.