Foro

jmg00035
Más integrado que la RDSI
07-10-2022
Resuelto

No salen los correos

No salen los correos

• SOLUCIONADO

MI COMPAÑIA ( DIGI Telecom ) abio el puerto en su servidor y emi Router y funcionando

GRACIAS

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    13-03-2024

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

lm10
    12-03-2024

Desde Oulook no salen los correo y aparece el error (Error del servidor: '454 4.7.1 )

soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2022

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

Un saludo.

jmg00035
    14-10-2022

SOLUCIONADO

MI COMPAÑIA ( DIGI Telecom ) abio el puerto en su servidor y emi Router y funcionando

GRACIAS

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-10-2022

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

jmg00035
    07-10-2022

Llevo dos dias que si recibo correos pero NO soy capaz de enviar ninguno, tanto desde el movil como desde el PC. Desde el movil recibo un error  " no ha podido conectar con el HOST de salida  smtp.telefonica.net ".   La cuenta en el movil es pop, pero en el PC es imad  y pasa lo mismo. He hablado con mi compañia de internet con Movistar incluso con APPEL y unos me dicen que pregunte a los otros.

He eliminado la cuenta del movil para instalarla de nuevo ( cuenta pop ) y ahora no me deja instalar ni imad con y sin SSL y tampoco me deja crear la POP , la creo y se tira verificando todo el tiempo. Pido ayuda

Gracias