Foro
6 Respuestas
- soportecorreo13-03-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
- lm1012-03-2024Más integrado que la RDSI
Desde Oulook no salen los correo y aparece el error (Error del servidor: '454 4.7.1 )
- soportecorreo14-10-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
- jmg0003514-10-2022Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO
MI COMPAÑIA ( DIGI Telecom ) abio el puerto en su servidor y emi Router y funcionando
GRACIAS
- soportecorreo10-10-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- jmg0003507-10-2022Más integrado que la RDSI
Llevo dos dias que si recibo correos pero NO soy capaz de enviar ninguno, tanto desde el movil como desde el PC. Desde el movil recibo un error " no ha podido conectar con el HOST de salida smtp.telefonica.net ". La cuenta en el movil es pop, pero en el PC es imad y pasa lo mismo. He hablado con mi compañia de internet con Movistar incluso con APPEL y unos me dicen que pregunte a los otros.
He eliminado la cuenta del movil para instalarla de nuevo ( cuenta pop ) y ahora no me deja instalar ni imad con y sin SSL y tampoco me deja crear la POP , la creo y se tira verificando todo el tiempo. Pido ayuda
Gracias