Foro

Avatar de jmg00035
jmg00035
Más integrado que la RDSI
07-10-2022
Resuelto

No salen los correos

No salen los correos

  • SOLUCIONADO

    MI COMPAÑIA ( DIGI Telecom ) abio el puerto en su servidor y emi Router y funcionando

    GRACIAS

6 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    13-03-2024

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de lm10
    lm10
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2024

    Desde Oulook no salen los correo y aparece el error (Error del servidor: '454 4.7.1 )

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2022

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

    contacto con nosotros.

     

    Un saludo.

  • Avatar de jmg00035
    jmg00035
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2022

    SOLUCIONADO

    MI COMPAÑIA ( DIGI Telecom ) abio el puerto en su servidor y emi Router y funcionando

    GRACIAS

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    10-10-2022

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

  • Avatar de jmg00035
    jmg00035
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2022

    Llevo dos dias que si recibo correos pero NO soy capaz de enviar ninguno, tanto desde el movil como desde el PC. Desde el movil recibo un error  " no ha podido conectar con el HOST de salida  smtp.telefonica.net ".   La cuenta en el movil es pop, pero en el PC es imad  y pasa lo mismo. He hablado con mi compañia de internet con Movistar incluso con APPEL y unos me dicen que pregunte a los otros.

    He eliminado la cuenta del movil para instalarla de nuevo ( cuenta pop ) y ahora no me deja instalar ni imad con y sin SSL y tampoco me deja crear la POP , la creo y se tira verificando todo el tiempo. Pido ayuda

    Gracias