Foro

t.hijarrubia
Yo probé el VDSL
02-07-2021
Resuelto

Oleada de correo spam

Hola:

Llevo una larga temporada recibiendo a diario correo [....]/spam: una cuestión que me está resultando  muy molesta. Para intentar evitarlo creo una nueva regla de filtrado de correo cuando me llega uno de estos mensajes  [....]. Veo que el remitente parece ser  casi siempre el mismo, pero que éste introduce una variante ortográfica en la dirección de correo entrante. Mi duda es si estoy haciéndolo bien o no: si creo correctamente dicha regla de filtrado. Espero, por favor, que echéis un vistazo a este asunto, y me aportéis posible solución. Sin otro particular, os envío un cordial saludo

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

4 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    09-07-2021

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

t.hijarrubia
    Yo probé el VDSL
    08-07-2021

Hola:

Había dado como solucionado este chat; pero veo que  me siguen entrando varios correos spam a diario. Hice todo lo que  me sugerísteis al respecto; ahora, veo que cada  nuevo correo spam cambia el dominio. Es una cuestión muy seria que me está llegando a desesperar, y  me hace perder mucho tiempo al respecto. Para intentar solucionarlo, y, presuntamente bloquear dichos correos, siempre creo a priori una nueva regla de filtrado y  depués me doy de baja de la página web del remitente de dicho correo; ahora bien, sin resultados positivos. Espero que entre todos encontremos una solución. Estoy encantado de pertenecer a este gran club de amigos. Saludos cordiales

• Estimado cliente,

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo