Foro

Avatar de JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
Yo probé el VDSL
27-04-2025

OPCION LIMPIAR EN CORREO MOVISTAR / CORREO NO DESEADO.

Hola buenas.

 

Con botón derecho en Correo Movistar aparece la opción limpiar tanto en Bandeja de Entrada

como en elementos eliminados o en Correo No Deseado.... para que sirve realmente ?

 

Y sobre el Correo No deseado, es eficaz ?

Como se podrían bloquear los correos de propaganda y los spam ?

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

7 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    07-05-2025

    Estimado cliente,

     

    Si tiene cualquier otra duda, indíquenoslo.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Avatar de JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
    JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
    Yo probé el VDSL
    05-05-2025

    Hola estaba probando este tema.

    Se me ha repetido uno de los spam y he tenido que introducir sus datos de nuevo en el correo para que los rechace. 

    De momento sigo probándolo.

    Muchas gracias por la información

    Saludos cordiales,

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-05-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    02-05-2025

    Buenos dias, 

     

    Puedes crear una regla desde Webmail (correo.telefonica.net), accediendo con tu cuenta de correo. Arriba a la derecha, en el icono del engranaje, pulsa sobre Configuracion. De ahi, en la barra de la izquierda, pulsa en Correo, y en el apartado derecho, observaras que aparece Reenvio automatico y Reglas de filtrado. 

     

    En las reglas de filtrado puedes añadir una condicion (por ejemplo, si has visto que los correos de spam suelen llegar por determinado dominio, puedes filtrarlo con esto) y una acción (que en este caso sería mover el correo entrante que cumpla la condicion a la carpeta de SPAM)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
    JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Buenos días:

     

    Me explican lo de la  aplicación mediante una regla, de los correos no deseados que entran en mi bandeja de entrada.

     

    ¿Cómo se hace?

     

    Saludos

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Buenos dias, 

     

    Actualmente, nuestra recomendación es que los correos que consideréis como no deseados los mováis a la carpeta Correo no deseado, ya sea manualmente o mediante una regla, de manera que el sistema entienda por este metodo que este tipo de correos no deben entrar a vuestra bandeja de entrada. 

    La accion 'Limpiar' elimina los correos que no se han enviado correctamente o que se han quedado borrados en medio de una conversacion y aparecen tachados, de ahí que sea una accion distinta a Borrar, ya que no elimina el contenido de la carpeta en si. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo