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PacoGamero
Más integrado que la RDSI
20-04-2023
Resuelto

Suscripción a Ícaro no deseada

Buenas,

hoy he visto un cargo de 13'49e a Icaro en el teléfono de mi hijo. Luego descubrí que se trata de juegos, y cuando pude preguntar a mi hijo me dice que no sabe ni qué es. Buscando un poco más, parece ser que esta práctica de la suscripción no deseada a Ícaro es habitual, así que de momento he cancelado la suscripción y bloqueado los pagos online. Por otro lado no me parece justo estar pagando una suscripción ni deseada ni disfrutada. Desearía tener una respuesta a esto.

Saludos

  • Hola PacoGamero

     

    Te comunicamos que al solicitar la baja de la suscripción y el bloqueo a los portales de Emoción y Pagos Online, verificamos que ya constan realizadas, dispones de la suscripción dada de baja y bloqueados los servicio en tus líneas móviles. 

     

    En relación al cargo realizado, te confirmamos que ya he tramitado la reclamación, te facilitamos más información por privado. 

     

    Un saludo 🙂

    Mónica 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2024

    Hola, B.O.G.

     

    Si deseas realizar una reclamación, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de B.O.G
    B.O.G
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2024

    Buenas tardes. ¿Dónde se envía la documentación para la reclamación?

  • Hola PacoGamero 

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de PacoGamero
    PacoGamero
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2023

    Muchas gracias por vuestra atención y la solución al problema. Ya he cumplimentado el cuestionario. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-06-2023

    Hola PacoGamero

     

    Hemos comprobado que la devolución del importe se ha realizado en la factura de junio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de CarmenAG
    CarmenAG
    Yo probé el VDSL
    26-04-2023

    Hola PacoGamero 

     

    Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil para darse de baja:

     

    Contactar directamente con su  servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

     

    Si tienes alguna duda nos comentas.

     

    Saludos

  • Hola PacoGamero

     

    Te comunicamos que al solicitar la baja de la suscripción y el bloqueo a los portales de Emoción y Pagos Online, verificamos que ya constan realizadas, dispones de la suscripción dada de baja y bloqueados los servicio en tus líneas móviles. 

     

    En relación al cargo realizado, te confirmamos que ya he tramitado la reclamación, te facilitamos más información por privado. 

     

    Un saludo 🙂

    Mónica 

  • Hola PacoGamero

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

     

    En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

     

    ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

     

    Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

     

    1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace

     

    2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

     

    3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

     

    4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

     

    Debido a que nos indicas que ya has dado de baja la suscripción , para que podamos revisar que tienes bloqueado correctamente el servicio e interponer una reclamación del importe para que sea estudiado por el área responsable, además de los datos que  ya nos habías facilitado, necesitamos que nos envíes por privado DNI y Nombre y Apellidos del titular junto con un teléfono de contacto.

     

    Muchas gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia