Foro

Avatar de ikrecu
ikrecu
Más integrado que la RDSI
18-09-2025

Suscripción Ícaro no deseada

Buenos días,

en la última factura que nos llegó a casa en una de las líneas se cobra una suscripción a juegos Ícaro que nosotros no hemos iniciado. Por lo visto es habitual que se cobren estos servicios “sin querer”, quería que lo gestionaseis y lo miraseis a ver porque nosotros no hemos iniciado dicha suscripción. Creo que ya cancelé la suscripción y prohibí las suscripciones en todas las líneas de mi contrato pero no es justo que cobréis cosas que no tocan.

un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Hola, ikrecu.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    ikrecu. Hemos realizado las validaciones y confirmamos que se generó la activación del servicio Juegos Ícaro el 24/09/2025 por un valor de 8,18 €.

    Por lo tanto, hemos gestionado la reclamación CP2509ZOL85RCE, y se realizará la devolución de 9,8978 €, impuestos incluidos.

     

    dairon.