Foro

Manuel963
Yo probé el VDSL
18-09-2026

Otro cliente MAS(+1) al que eliminan cuenta

Leo las últimas consultas y son todas por el mismo tema. Hemos recibido un correo en el que nos informan que nos dan de baja varias direcciones de email aun siendo clientes activos de telefónica desde hace mas de 40 años (aún recuerdo el alta en internet con el modem de 56ks), pues si, aunque parezca mentira, llevo 40 años sin cambiar de operador y ahora me encuentro esto.

Agradecería información de algún técnico ya que observo que las respuestas que dan son personalizadas y no abiertas para conocer la resolución.

Quedo pues a la espera.

Gracias

4 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    23-09-2026

Estimado cliente,

Si ya ha rellenado el formulario, no tiene que hacer nada más.

Un saludo

Soporte Correo

Manuel963
    Yo probé el VDSL
    22-09-2026

Me sorprende mucho esta petición suya.  Les respondía a través del enlace que aparecía en las dos cuentas que me indicaban que se darían de baja. Uno respondido el mismo día 18 y otro el 19. Adjunto print de la confirmación del envío donde aparece que me enviarán la respuesta.  ¿Pueden comprobar y confirmar que es correcto?

• Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Si dispone actualmente de servicios de Internet de Telefónica/Movistar y ha recibido esta comunicación indicando que no tiene ningún servicio asociado a su línea y/o NIF/CIF, le informamos de que es necesario regularizar la información de su cuenta. Para ello, le rogamos que acceda al enlace incluido en el correo que ha recibido, en el apartado en el que se indica que, si considera que la información no es correcta, puede facilitarnos sus datos para regularizar su situación. Le recomendamos realizar esta gestión dentro del plazo de 30 días indicado en el correo para evitar incidencias con su cuenta de correo.

Gracias por su confianza.

Un saludo,
    Soporte Correo