Foro

TulaTula's avatar
TulaTula
Más integrado que la RDSI
02-11-2025

persiste el problema de configuración correo

Hola!

Les consulté la semana pasada sobre un problema con mi correo telefonica.net en los distintos dispositivos: al eliminar correos, por ejemplo, en el teléfono desparecen automáticamente también de mi pc y Mac.

Me indicaron hacer cambios en la configuración (pop a impap), los he hecho pero el problema parece que persiste. Es decir, elimino un correo desde mi teléfono y me desaparece también de mi bandeja en Mac (y creo también que de mi pc antiguo, aunque de este no importa demasiado).

Lo que quiero --y es muy importante porque es una cuenta de trabajo-- es que los correos permanezcan en mi outlook en el Mac hasta que yo los elimine manualmente. Hasta dónde sé, veo que los cambios se han registrado correctamente.  Qué más puedo hacer, o qué puedo estar haciendo mal? Puede tener algo que ver quizás con la configuración de sincronización (función de la que sé poco o nada)?

Espero su respuesta, que les agradezco de antemano.

Un saludo,

Chris

1 Reply

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo