problema buzón prácticamente lleno
Desde hace poco tiempo en mi correo @telefonica.net (al que accedo con outlook 2010) me llega un mail de aviso "Advertencia: su buzón de correo está prácticamentelleno" y, aunque traspaso los correos a carpetas personales del PC, elimino los elementos de la papelera, borradores, etc. me siguen enviando ese aviso pese a tener en la bandeja de entrada muy pocos correos y sin anexos. Hace tiempo lo tenía con muchos correos y con ficheros pesados y no tenía problema. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Estimado cliente,
Le indico que el estado de la cuenta es correcto, le recomiendo que repase que no tiene el buzón lleno en el webmail, para poder revisarlo, deberá de ir a: http://corrreo.movistar.es, acceder con su usuario y contraseña, cuando este dentro, debe de seleccionar la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, si el porcentaje de uso es lleno, deberá de borrar correos tanto de la bandeja de entrada como de la papelera.
Un saludo