Foro
10 Respuestas
- soportecorreo21-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- MerPG21-01-2026Más integrado que la RDSI
Alguien puede ayudarme con este tema. Necesitamos acceder vía web al correo y no podemos. Nos urge un poco este tema ya.
- soportecorreo12-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo.
Un saludo
Soporte Correo
- MerPG12-01-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
A mí me sucede algo parecido. Estoy intentando reestablecer la contraseña del correo electrónico de mi padre y no he sido capaz. He probado a solicitar una nueva contraseña, sigo todos los pasos, llega un sms con un código para introducir en la pantalla, regeneramos la contraseña. Pero cuando queremos volver a loggearnos llega un punto donde me dice que la contraseña recién generada no es válida.
- Eduardo Botas11-01-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días, la cuenta es ******@telefonica.net. ********. ******.
Han podido ver que ocurre con mi correo?. Gracias
- jopoqui110-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
En primer lugar gracias por tu atención y soporte.
El pasado mié, 31 dic 2025, te mande un mensaje en respuesta a tu solicitud.
Al revisarlo ahora, me he dado cuenta que te lo envié mediante mi nueva cuenta de Gmail, posiblemente por eso no te haya llegado. ahora lo repetiré por la cuenta de telefónica.
Disculpa las molestias.
Saludos cordiales.
- soportecorreo09-01-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- Eduardo Botas28-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, la cuenta es exxxxxxs-xxxxn@telefonica.net. 5xxxxxxxE. 9xxxxxxx5
- soportecorreo24-12-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.Un saludo.
Soporte Correo
- jopoqui120-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema. Lo dejé por imposible.