PROBLEMA CUENTA CORREO TELEFONICA.NET Y ACCESO A MOVISTAR.ES DESDE EL EXTRANJERO
Buenos días,
Os comento mi caso : El día 11.08.25 recibí un ataque de spams como nunca en mi cuenta de correo telefonica.net y ha dejado de funcionar, desde esa fecha no puedo entrar. Estoy viviendo en Brasil desde hace 3 años y nunca he tenido problemas ni con la cuenta de correo de telefonica.net ni con el acceso a mi movistar. Ya lo he intentado de todas formas para el cambio de contraseña (distinta la cuenta correo y la de acceso a movistar.es) por no me deja cambiar de contraseña ni uno n otro. Recibo por msm el código, llego hasta el reconocimiento facial y reconocimiento de DNI y no paso de ahí. Contactado con el soporte de correo de movistar me responde a mi cuenta de gmail : "En este caso me indicaba que se encuentra en el extranjero es posible que no pueda realizar el cambio de contraseña debido a esto, por lo que para poder realizar el cambio de contraseña de su cuenta de correo tendrá que esperar a estar en España o conectarse vía VPN a una IP nacional. De lo contrario no le dejara realizar el cambio de contraseña"
Evidentemente no voy a poder ir a España para el cambio de contraseña estando en Brasil. Y necesito urgentemente recuperar esa cuenta y los correos recibidos desde el día 11.08.25. Esa cuenta tiene conmigo más de 20 años y nunca tuve problemas estando en Brasil y tampoco el acceso a Movistar hasta ahora. Por favor, alguien me puede ayudar a resolver este problema sin que tenga que ir a España?
Si tengo que realizar esa operativa de "conectarse vía VPN a una IP nacional" cómo podría hacer ese proceso desde Brasil. Mis conocimientos de informática son básicos.
Desde ya les quedo muy agradecido por la gestión.
Eduardo