Foro

ERIKA191
Más integrado que la RDSI
24-07-2025

problema para configurar correo @telefonica.net

Buenas tardes, 

he cambiado de dispositivo móvil y al querer configurar mi cuenta de correo electrónico @telefonica.net tengo problemas, da error constantemente, dice que las credenciales son inválidas. 

Me he asegurado de que la contraseña esté correcta. Me he asegurado de utilizar el servidor de entrada y salida correctos. También he seguido todos los consejos que se dan, pero sigue dando error. Dice que puede que necesite contraseña de aplicación. 

4 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    28-07-2025

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

ERIKA191
    26-07-2025

También he intentado cambiar la contraseña, entrar en la configuración de la cuenta desde la página de Correo Movistar y tampoco me deja, es decir, puedo entrar a mi bandeja de entrada, ver correos, pero no me deja enviar correos ni modificar nada de la la cuenta. 

Me urge solucionar éste problema.

Gracias 

ERIKA191
    25-07-2025

Buenas tardes, 

Si, ya lo hice y mi contraseña es correcta. Lo que sí pasa es que me da error al enviar correos, es decir, recibo correos pero no puedo enviarlos. Cuando intento enviarlo dice: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de corre 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"

Pueden indicarme como solucionarlo? Gracias

• Estimado cliente,

Pruebe a iniciar sesión en correo.movistar.es con su cuenta y contraseña para comprobar si esta última es correcta por favor.

Un saludo

Soporte Correo