Foro
m.nicolas
29-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Los datos que me dais los he probado un montón de veces con el servidio técnico vuestro(900101490) y en la tienda movistar en contacto con servicio técnico, tanto vía POP3 como a través de IMAP y el mensaje que me da el teléfono metiendo los datos a través de POP3.telefonica.net, puerto110 es: Error de configuración de cuenta Error al configurar.Posibles causas:Nombre de usuario y contraseña incorrectos, servicio POP3/SMTP deshabilitado.Habilite el servicio e intente de nuevo.Para más información, comuniquese con el proveedor de servicios de correo. Aceptar. A través de IMAP con el puerto 143, me aparece: No se ha podido completar. No se pudo conectar al servidor.Aceptar. Sigo sin poder configurar.Un saludo.
m.nicolas
02-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Además os doy más información, se me ha cambiado de terminal y tampoco puedo configurar mi correo en un samsung galaxy s6. Creo saber cual es el problema, si me lo confirmais ahorraría un montón de tiempo gastado en vosotros. Mi cuenta de correo es gratuita, se me dió al dar de alta el ADSL y a partir del 2013 no dais de alta cuentas gratuitas y lo que quereís es quitaros de encima las que están dadas de alta para que pasen a ser de cobro.Como lo hacéis!!, pues bloqueando las cuentas cuando se quieren configurar en otro terminal no se pueda, antes o después todos terminamos cambiando de terminal. Me lo podeís confirmar o me configuraís mi teléfono nuevo.Gracias.
- soportecorreo03-05-2016Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo.