Foro

max_nb
Más integrado que la RDSI
18-09-2013
Resuelto

Problemas con el 900101490 - 1002 y contraseñas de correo

Hola,

Llevo dos días intentaqndo resetar la contraseña de uno de mis buzones de correo  (@movistar.es ) . Al intentarlo hacer el reseteo desde el panel de control el cambio de contraseña no funciona.( otra cosa curiosa, el usuario y contraseña de la cuenta principal de correo no sirve para entrar, tengo que entrar en el panel de control desde alejandra...  )

Al llamar al teléfono que aparece como contacto para resetear la contraseña vía telefónica ( 900101490 ) dicen que no dan servicio a movistar y desde el 1002 dicen que no tiene acceso a la herramienta y no pueden hacerlo .....vamos que ningunlo lo puede solucionar :))))

Resumiendo

1) Cuenta de correo bloqueada que no me pueden resetear la contraseña

2) Desde el panel de control no se peude cambiar la contraseña de las cuentas de correo ( entonces para que sirve?? )

3)Desde dentro del correo , en configuración general cambiar contraseña ....el cambio no funciona ( que raro.... )

Al final me han mandado a estos foros ( les ha faltado decir que reinicie el ordenador a ver si así se arregla :)) ).

¿Alguna idea ??

• Hola max_nb.

Debido a las labores de mantenimiento que se está llevando a cabo en la plataforma de correo, la opción de cambio de contraseña, no estará operativa hasta que finalicen ( principio de octubre ).

Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    max_nb
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2013

OK ,esperare enotnces a octubre .

Gracias!!

Javim-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-09-2013

Hola max_nb.

Debido a las labores de mantenimiento que se está llevando a cabo en la plataforma de correo, la opción de cambio de contraseña, no estará operativa hasta que finalicen ( principio de octubre ).

Saludos.