Foro
Buenos días,
Si faltaba la s en la url que le indicamos, estamos revisando si existe alguna incompatibilidad del certificado con la plataforma que nos indica ya que el certificado es valido y esta generado por verising. Le mantenemos informado
Un Saludo
Buenos días:
Hemos estado revisando y lo que vemos es que falta en android la CA de algunos certificados de verisign y otras compañias y por ello te muestra ese mensaje. Descargando desde google play la aplicación Android Certificate Installer te permite instalarlas las de certificados geotrust y nosotros hemos solucionado el problema en un dispositivo android de esta forma.
Un Saludo
- jnemo200414-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
OK, muchas gracias. La app Android Certificate Instaler me pide instalar una copia del certificado en la SD card. El asunto es que la SD la estoy esperando y aun no me ha llegado. Cuando la reciba seguiré los pasos que me indica la app.
- jnemo200414-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
ya me ha llegado la tarjeta SD.
Cuando ejecuto la appp Android Certificate Installer, hay 3 con el nombre GeoTrust
1.- GeoTrust_Global_CA.cer
2.-GeoTrust_Global_CA.pem
3.-GeoTrust_Primary_CA.pem
Cuando intento instalar, por ejemplo, el primero en el proceso de instalacion sale una ventana y me pide el nombre del certificado y ya no sé seguir. Tengo que cancelar la instalacion.
- jnemo200416-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Agradeceria respuesta a mi mensaje anterior.
Gracias