Foro

Manolo.59
Yo probé el VDSL
07-11-2024
Resuelto

Problemas con el correo

Buenas tardes. Tengo una cuenta de correo, @telefonica.net que la he dado de baja en outlook por problemas en la salida de los correos y la quiero volver a agregar pero me da el error "No pudimos conectar con el servidor saliente SMTP, compruebe la configuración del servidor saliente. Los datos que introduzco son :

Servidor entrante: imap.movistar.es, puerto: 143  Cifrado: ninguno

Servidor saliente: smtp.telefonica.net, puerto: 25 Cifrado: STARTTLS

He probado con :telefonica.net, movistar.es coincidiendo en ambos y me sigue dando el mismo aviso comentado anteriormente. En otros dispositivos sí funciona, esto es el PC. a ver si me podéis ayudar. Gracias

• Se me ha ocurrido reiniciar el router y ya me ha dejado añadir la cuenta a outlook sin problemas. He realizado una prueba y también realiza los envíos, por lo que se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

Saludos

9 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    13-11-2024

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en 

contacto con nosotros.

Un saludo

Soporte Correo

Manolo.59
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

Se me ha ocurrido reiniciar el router y ya me ha dejado añadir la cuenta a outlook sin problemas. He realizado una prueba y también realiza los envíos, por lo que se ha solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

Saludos

soportecorreo
    Técnico Correo
    13-11-2024

Buenos días, 

Si, hemos recibido tu mensaje privado con los datos necesarios para continuar investigando el problema. Seguimos la conversación a través de esta vía para poder tratar con datos personales con mayor seguridad.

Un saludo, 

Soporte Correo

Manolo.59
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Enviado mensaje privado solicitado. Les ha llegado? No puedo verlo en mi cuenta.

Saludos

Gracias

soportecorreo
    Técnico Correo
    11-11-2024

Buenas tardes, 

Para confirmar si puede ser un problema de la direccion IP desde la que envías, necesitariamos que nos enviaras un mensaje privado con tus datos (cuenta de correo afectada, DNI y linea asociada) asi como con tu IP pública, que puedes revisar desde páginas como cualesmiip.com

De esta forma confirmaremos si el problema puede estar con que tu IP haya sido incluida en una lista negra pública.

Un saludo, 

Soporte Correo

Manolo.59
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

Nada. todo sigue igual. me da el mismo mensaje: No se puede conectar con el  servidos saliente...

• Buenas tardes, 

¿Puedes probar con la siguiente configuración?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net

Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)

Tipo de seguridad: SSL

Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Puerto: 25

Tipo de seguridad: TLS

Usuario: cuenta de correo electrónico

Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

Un saludo, 

Soporte Correo