kapi
05-08-2013Más integrado que la RDSI
Problemas con mi Dominio
Buenas tardes a todos. Contraté un dominio en 2010 para vincular las cuentas de correo corporativo a mi cuenta de telefonica.net. El pasado 30 de julio dejaron de funcioanr las cuentas del corre...
- 06-08-2013
He leido en otro hilo a alguien con el mismo problema y la solucion que le daban y que aparentemente funcionaba era:
Hola, algo parecido nos ha ocurrido en nuestra empresa.
La solución ha sido:
1. cambiar el nombre del servidor de correo entrante, antes era pop3.telefonica.net, ahora es pop3.nombredetudominio.es ( o .com )
2. Los nombres de usuario que antes eran del tipo nombre@nombredetudominio.es, o nombre$nombredetudominio.es , ahora deber ser nombre.nombredetudominio.es
Ah! el puerto del servidor SMTP creo que también lo han cambiado, en lugar de 25, ahora es 587, aunque esto no lo tuve que cambiar
Parece que yo tuve más suerte en la lotería de a ver quien te coge el teléfono.
saludos