Foro

fmur
Yo probé el VDSL
19-03-2014
Resuelto

Problemas con servidor de correo pop3@telefonica.net, no me lo reconoce.

Me da error de que no se encuentra el servidor pop3@telefonica.net. Lo tengo en Outlook 2007. Hasta ahora me había funcionado siempre pero he tenido que reinstalar todo por cambio de discos duros en el ordenador y todo me funciona correctamente menos el correo.

fmur
    20-03-2014

Ya me funciona si dejo sin marcar la opción: " Requiere inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA). Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JrodrigoL
    Más integrado que la RDSI
    22-03-2014

Me está pasando lo mismo. Cuando intento crear la nueva cuenta con el servidor pop3.movistar.es y los salientes con smtp.movistar.es me da error y no tengo marcada la opcion " Requiere inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA)". ¿que tengo que hacer?

fmur
    Yo probé el VDSL
    20-03-2014

Ya me funciona si dejo sin marcar la opción: " Requiere inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA). Gracias.

soportecorreo
    Técnico Correo
    19-03-2014

Buenos días:

¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo?

Un Saludo

fmur
    Yo probé el VDSL
    19-03-2014

Ahora una vez cambiados los servidores por: pop3.movistar.es y smtp.movistar.es , me da error de: NO SE PUEDE INICIAR SESION EN EL SERVIDOR UTILIZANDO LA AUTENTICACION DE CONTRASEÑA DISTRIBUIDA.

• Buenos días:

Modifíquelo por pop3.movistar.es aunque las dos entradas responden sobre la misma plataforma

Un Saludo