Foro

Pacocm
Yo probé el VDSL
06-01-2025
Resuelto

No me reconoce el PUK

Buenas noches.

Se me ha bloqueado la tarjeta SIM del móvil debido a que he metido mal la contraseña tres veces. Meto el código PUK, a continuación me dice que introduzca el nuevo PIN dos veces, lo hago y me dice que el PUK es incorrecto, pero es el PUK que aparece en mi área de cliente de Movistar.

Hace tiempo me ocurrió lo mismo y desbloqueé la tarjeta con el PUK 9******7 ¿Tal vez es que el PUK sólo se puede usar una vez?

Por favor ¿Cuál es el PUK correcto de mi móvil? Sólo me quedan cinco intentos.

Un saludo.

***Editado por motivos de seguridad***

• Hola Pacocm 

Te confirmamos por privado el código PUK, para que puedas desbloquear el móvil.

Quedamos pendientes a cualquier novedad. 

Un saludo.

Ronal.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

Hola Pacocm 

Nos alegra saber que se haya resuelto tu consulta adicional, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Pacocm
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Muchas gracias, Nicoll.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

Hola Pacocm 

El número Puk cambia cuando realizas un duplicado de tarjeta, de lo contrario no cambiaria; si el móvil se te bloquea nuevamente puedes desbloquearlo con el código que te hemos indicado anteriormente. 

Si en la APP te aparece un código diferente al que te hemos indicado debes reportar la APP para que actualicen los datos por medio de este correo electrónico: appmimovistar@telefonica.com , solicitando la actualización de los datos. 

Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Pacocm
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Entonces ¿Si más adelante se me vuelve a bloquear la tarjeta el PUK que me habéis dado ahora ya no servirá y tendré que solicitar otro nuevo?

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola Pacocm 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

Al bloquearse la tarjeta y realizar un duplicado cambiara el número PUK asignado a tu línea móvil. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Pacocm
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Ha funcionado, Ronal. Mil gracias

¿Por qué ahora el PUK es otro distinto? ¿Es porque ya se me bloqueó la tarjeta otra vez en el pasado ?

Un saludo.

Pacocm
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Hola Ronal. No había refrescado la página y no había visto tu mensaje. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola Pacocm 

Te confirmamos por privado el código PUK, para que puedas desbloquear el móvil.

Quedamos pendientes a cualquier novedad. 

Un saludo.

Ronal.

Pacocm
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

Esta mañana envié el mensaje privado. Creo que lo he hecho bien. Si no os ha llegado decídmelo, por favor.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

Hola Pacocm 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.