Foro
Buenas noches uslst01
Mientras no recibes una respuesta oficial, has probado a intentar recuperar tu contraseña desde este enlace oficial?
Enlaces de interés:
¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar/Telefónica y cambiar contraseña?
Toda la información sobre el correo electrónico Movistar: acceso, contraseña, configuración y solución a los problemas de bloqueo
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!
- uslst0122-10-2023Yo probé el VDSL
Si, por si hubiese sido victima de un hackeo, al final he cambiado la contraseña siguiendo las instrucciones y tampoco puedo entrar con la nueva contraseña. Parece un problema con las bases de datos de usuarios/contraseñas; lo digo porque he entrado miles sin problemas y esto es la primera vez que me pasa.
- uslst0122-10-2023Yo probé el VDSL
Aclaro, que donde no puedo entrar es a webmail, a MiMovistar entro sin problemas.
Contenido relacionado
- 19-08-2024usuario_retirado