Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
05-06-2023
Resuelto

WEBMAIL TELEFONICA.NET NO FUNCIONA

Buenos días

No puedo hacer login en ninguna de mis 4 cuentas *.telefonica.net

En todas sale contraseña incorrecta.

Saludos

eb4ctv
    05-06-2023

Buenas tardes

Si, de momento ya funciona. ¿ Cuanto durará ?

Casi todos los problemas de hackeo en estas cuentas se solucionarían si de una vez por todas TELEFONICA implantase la DOBLE AUTENTIFICACIóN, como por ejemplo hace GMAIL u otros. 

Es vergonzoso que el mayor ISP de España siga "protegiendo" solo con user+password.

Saludos

5 Respuestas

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    05-06-2023

Buenas tardes

Si, de momento ya funciona. ¿ Cuanto durará ?

Casi todos los problemas de hackeo en estas cuentas se solucionarían si de una vez por todas TELEFONICA implantase la DOBLE AUTENTIFICACIóN, como por ejemplo hace GMAIL u otros. 

Es vergonzoso que el mayor ISP de España siga "protegiendo" solo con user+password.

Saludos

RaquelA.C.
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2023

Parece que ya lo han solucionado, pero es cierto q lleva un tiempo q se cierran las sesiones y no deja logar despues

valente2015
    Yo probé el VDSL
    05-06-2023

Tengo el mismo problema con una de  mis cuentas. He reseteado la contraseña pero me sigue saliendo el mismo error.

Saludos

Frank F
    05-06-2023

Ya lleva mucho tiempo cerrando sesiones, algo que no pasaba anteriormente, y ahora para colmo no deja entrar a leer mails.

RaquelA.C.
    05-06-2023

Me pasa lo mismo, estaba conectada y salió un error y ya no me permite entrar de nuevo. Debe ser cosa de su server