Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- amadeu126-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Nunca he tenido problemas con la Comunidad de Movistar y noemalmente me han solucionado lor problemnas y me han dado explicaciones, pero en este ultimo caso solo recibo correos que me dicen que han recibido un correo, y solo dos suyos uno preguntando si era desde la app, pc, etc y oreo pidiendome los datos personales, nombre, DNI y linea principal cosa que les envie y ayer recibi otro correo suyo diciendo si se habia solucionado el problema, cuando no he recibido nada al respecto, no se si han cambiado algo de la aplicación o que problema puede existir, porque como les he dico siempre han funcionado perfectamente y rapidamente pero en este caso nada funciona, espero me conesten con datos concretos porque la pregunta es muy sencilla pq lo he hecho infinidad de veces y sin problemas y ahora hago lo mismo no me bloque ningun email que he puesto en la lista.
Muchas Gracias
Amadeo
- soportecorreo27-04-2022Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.