Foro
Buenos días,
Nunca he tenido problemas con la Comunidad de Movistar y noemalmente me han solucionado lor problemnas y me han dado explicaciones, pero en este ultimo caso solo recibo correos que me dicen que han recibido un correo, y solo dos suyos uno preguntando si era desde la app, pc, etc y oreo pidiendome los datos personales, nombre, DNI y linea principal cosa que les envie y ayer recibi otro correo suyo diciendo si se habia solucionado el problema, cuando no he recibido nada al respecto, no se si han cambiado algo de la aplicación o que problema puede existir, porque como les he dico siempre han funcionado perfectamente y rapidamente pero en este caso nada funciona, espero me conesten con datos concretos porque la pregunta es muy sencilla pq lo he hecho infinidad de veces y sin problemas y ahora hago lo mismo no me bloque ningun email que he puesto en la lista.
Muchas Gracias
Amadeo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.